Esto pasa mucho en los entes públicos pero también en empresas privadas, cuando uno va y necesita cualquier documento o requiere de cualquier información generalmente son mal atendidos los usuarios, donde uno se siente molesto y sin valor a sus derechos. Que hacen:
• Atienden llamadas de sus amistades o familiares y el usuario en espera de que ellos terminen.
• Se paran de sus puesto y hablan con el compañero hasta que les de la gana de volver a su puesto y atender.
• La hora de almuerzo o cierre atienden apurado y dan información incompleta.
• Si se cae algún sistema informático no comentan y los usuarios en la espera de conocer que es lo que pasa y por que se tarda la atención.
• Comen mientras atienden
Entre otros que sin duda alguna nos molesta y nos quita las gana de volver a ir a realizar alguna compra o tramite. Si estas organizaciones intentan cambiar su modalidad de trato al cliente o usuario automáticamente cuando les nombre la empresa y por mas que le diga que es excelente resistirían ir nuevamente, así como también se le haga publicidad, su mala experiencia en ellas hace divulgar sus errores y esto afecta a las organizaciones en su competencia dentro del mercado.
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