martes, 7 de septiembre de 2010

¿QUE OCURRE CUANDO EXISTE UNA MALA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Esto pasa mucho en los entes públicos pero también en empresas privadas, cuando uno va y necesita cualquier documento o requiere de cualquier información generalmente son mal atendidos los usuarios, donde uno se siente molesto y sin valor a sus derechos. Que hacen:

• Atienden llamadas de sus amistades o familiares y el usuario en espera de que ellos terminen.

• Se paran de sus puesto y hablan con el compañero hasta que les de la gana de volver a su puesto y atender.

• La hora de almuerzo o cierre atienden apurado y dan información incompleta.

• Si se cae algún sistema informático no comentan y los usuarios en la espera de conocer que es lo que pasa y por que se tarda la atención.

• Comen mientras atienden

Entre otros que sin duda alguna nos molesta y nos quita las gana de volver a ir a realizar alguna compra o tramite. Si estas organizaciones intentan cambiar su modalidad de trato al cliente o  usuario automáticamente cuando les  nombre la empresa y por mas que le diga que es excelente resistirían ir nuevamente, así como también se le haga publicidad, su mala experiencia en ellas hace divulgar sus errores y esto afecta a las organizaciones  en su competencia dentro del mercado.




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