martes, 7 de septiembre de 2010

¿QUE SE BUSCA EN UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE?

Esto es lo que la empresa debería aplicar para su beneficio a su  productividad:
• Honestidad a los consumidores

• Alta calidad de información permite incrementar la rentabilidad y fijar precios más altos que la competencia.

• Ventas fructíferas mayor repetición y recomendación de clientes

• Los clientes consumen mas por sentir el placer de ser bien atendidos

• Aumento de clientela nueva por divulgación del mejor producto y servicio vendido.

• Disminuye los gastos de publicidad por tanta recomendación y promoción de ventas.

• Menos quejas y reclamos esto disminuye trabajo y aumenta la satisfacción organizacional.

• La imagen y reputación de la empresa sin limites a nivel nacional o dependiendo de su campo de trabajo.

• Así exista competencias y productos similares o iguales los usuarios lo sienten diferente solo por el buen trato y su atención.

• Satisfacción en el trabajo por que disminuye las quejas y los trabajadores no se sienten presionados.

• Realza el trabajo en equipo ya que todos van por un mismo fin.

• Disminuye el ausentismo, incrementa la motivación de los trabajadores.

• La mejor aceptación en el mercado.



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