Esto es lo que la empresa debería aplicar para su beneficio a su productividad:
• Honestidad a los consumidores
• Alta calidad de información permite incrementar la rentabilidad y fijar precios más altos que la competencia.
• Ventas fructíferas mayor repetición y recomendación de clientes
• Los clientes consumen mas por sentir el placer de ser bien atendidos
• Aumento de clientela nueva por divulgación del mejor producto y servicio vendido.
• Disminuye los gastos de publicidad por tanta recomendación y promoción de ventas.
• Menos quejas y reclamos esto disminuye trabajo y aumenta la satisfacción organizacional.
• La imagen y reputación de la empresa sin limites a nivel nacional o dependiendo de su campo de trabajo.
• Así exista competencias y productos similares o iguales los usuarios lo sienten diferente solo por el buen trato y su atención.
• Satisfacción en el trabajo por que disminuye las quejas y los trabajadores no se sienten presionados.
• Realza el trabajo en equipo ya que todos van por un mismo fin.
• Disminuye el ausentismo, incrementa la motivación de los trabajadores.
• La mejor aceptación en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario